ENVÍOS GRATIS | ENJOY ROSÉ

NO ESTAMOS HABLANDO SOLO DE VINO

Hello babe!
.
Soy Sofía, una emprendedora de 28 años que después de vivir en 5 países diferentes y 10 ciudades distintas decidió volver a casa con una idea muy clara en mente; acercar el vino rosado a todas las chicas del mundo (empezaremos por España, que tengo mucho que hacer…). You know, “Girls Building Empires”
.
¿Por qué tenemos que ser expertas para beber vino en España? A mí no me gusta la cerveza, pero soy una gran amante del vino, el cabernet y el merlot corren por mis venas, así que siempre pido vino cuando quedo con mis amigas.
.
¿Sabéis qué frase es las más común cuando una mujer toma vino?
Ah ¿pero que tú entiendes de vino?
.
What?? F*ck*ng tontería. No sabía que tenía que entender de vino para beberlo ¡primeras noticias! Pues chicas, de eso nada. Las mujeres bebemos lo que nos da la gana y lo que nos gusta. He creado el Rosé perfecto para ser nosotras mismas, donde queramos y cuando queramos, incluso cuando la cagamos (yo soy de aprender a base de errores) y seguro que ahora entendéis por qué... "Addicted to the Wrong Things"
.
Soy bilingüe de nacimiento, me he hecho fuerte e independiente con el paso de los años, estudié dirección hotelera y eso fue lo que me llevó a países como Estados Unidos, Jamaica, México y Francia, entre otros, y a ciudades tan diferentes como París o Miami.
Vivir en sitios tan diferentes, no siempre ha sido fácil. A parte de pasarmelo bien he trabajado mucho en lugares y culturas muy diferentes y ahí es donde entra, “If Britney Survived 2007, You Can Handle Today”.
.
Mi meta con Touché también es simple: es un vino rosado, UN ROSÉ, que ha sido concebido para ir directamente a las manos de una nueva generación de mujeres que sabe lo que quiere, le importa un pimiento de padrón lo que opinen los demás y disfruta de su tiempo con todos amigos y familiares.
.
Llegar a una reunión de amigas y ver que una de ellas ha traído esa botellita fresquita de rosé con un eslogan que dice “Karma is a Bitch” Claramente está pidiendo a gritos que le preguntéis cómo ha ido la semana. ¿Quién de vosotras no se ha sentido así alguna vez?
.
Disfruto de los pequeños momentos que me brinda la vida, ESA tarde de risas con mis amigas, ESE atardecer que me ha hecho dejarlo todo y ponerme a mirarlo, LA emoción de cuando conoces a alguien con el que conectas, ESE abrazo tierno con tu pareja o ESE momento en que estoy practicando mi hobby con total calma y piensas “que bien estoy, ojalá sea así siempre”.
.
Touché es una personificación de la vida; de muchas más mujeres que están cansadas de dinosaurios como los que hacen el vino y de que nos digan cómo tenemos que tomarlo.
.
Y tú, ¿te consideras una chica rosé? I´m a Rosé, I´m a Boss... TÚ TAMBIÉN.
#RoséGirl #RoséBoss
Lots of Love 💄😎🤟🏻
Sofía, alma mater de Touché Wine
.
P.D.: Escribo estos párrafos escuchando lo siguiente... ¿Sabes de quién es la canción? Ve a mi instagram @touchewine y dímelo por privado, doy premios todos los días a las personas que leen hasta el final... Good job.
.
"If you wanna be my lover, you gotta get with my friends
Make it last forever, friendship never ends
If you wanna be my lover, you have got to give
Taking is too easy, but that's the way it is"